SHARE

La imagen del ex campeón de peso gallo de UFC, Cody Garbrandt, fue utilizada por un trabajador de un supermercado galés, que eligió una foto de perfil con Garbrandt para “hace scam” a una gran cantidad de mujeres y estafarlas por más de $ 20,000.

Paul Davies, de 30 años, usó una foto de Garbrandt como su perfil de Tinder con el nombre falso Aaron Edwards, haciéndose pasar por un exitoso hombre de negocios de 28 años que trabajaba como gerente regional para el fabricante de automóviles Audi.

Según la BBC, el Tribunal escuchó que Davies usó la imagen de Garbrandt para atraer a las mujeres vulnerables a su perfil de Tinder y luego, después de ganar su confianza, comenzó a “inventar historias” para solicitar dinero para ayudar a financiar su adicción las apuestas.

Una víctima ya le había dado a Davies más de £ 8,500 ($ 10,500 USD) antes de que se dieran cuenta de la estafa y se alertara sobre que en realidad era una foto de Garbrandt.

Durante el curso de la investigación, la Policía de Gales del Sur identificó a otras siete víctimas, que le dieron a Davies más de £ 7,700 ($ 9,500 USD) entre todas.

Después de una audiencia en la corte, Davies fue declarado culpable de ocho cargos de fraude por representación falsa y sentenciado a 34 meses de cárcel. Servirá un mínimo de 17 meses.

SHARE
Previous articleB.J. Penn, sigue manchando su legado
Next articleResumen y Resultados UFC 240: Max Holloway vs Frankie Edgar
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.