SHARE

Después realizar tres eventos consecutivos dentro del VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida, UFC regresará a su base de operaciones en Las Vegas, Nevada, comenzando con un “Fight Night” ”, el 30 de mayo.

Eso es según un informe de Adam Hill del Las Vegas Review-Journal, quien confirmó la ubicación era “y la luz verde” con el presidente Dana White. UFC utilizará su instalación APEX, sede de Contender Series y The Ultimate Fighter (TUF).

Nevada ha permanecido en cuarentena durante casi dos meses y la NSAC (Comisión Atlética del Estado de Nevada), que cerró a fines de marzo, y aún no ha emitido ningún tipo de declaración sobre el futuro de la regulación en lols eventos de deportes de combate.

Se espera que la cartelera del 30 de mayo esté encabezada por el enfrentamiento de peso welter entre el ex campeón Tyron Woodley y el contendiente Gilbert Burns. En otra parte de la cartelera, en peso paja Mackenzie Dern va a la guerra contra Hannah Cifers, mientras que Klidson Abreu compartirá lona con Jamahal Hill en una acción de peso semipesado.