SHARE

Recientemente la peleadora de peso gallo Leslie Smith admitió haber sido diagnosticada con un tumor estomacal. Siendo ella parte de la brigada de peleadores que se han reunido para tratar de crear una union que proteja a los peleadores por sus derechos y salarios justos, Leslie reconoció que la organización solo se hace responsable de accidentes ocurridos dentro de la jaula, pero no del tumor que padece. En esa misma declaración dijo no tener los recursos económicos para combatir dicho tumor.

A pesar de esto, UFC contactó a Leslie para ofrecerle ayuda. Smith usó sus redes sociales para agradecer a la promotora.

La peleadora sostuvo una llamada con MMA Junkie, a quienes dijo que el tumor es benigno, pero prefiere que sea removido, y evitar alguna complicación.

“Es un tumor benigno. Pregunté a varios doctores sobre el tema, y me aseguran que no pone en riesgo mi vida, y claro que esto siempre es bueno oírlo, sin embargo, no quiero eso en mi cuerpo, Quiero deshacerme de él desde hace un tiempo.”

La última pelea de Smith fue con Cris Cyborg en UFC 189, contra quien perdió por TKO. Actualmente no tiene fecha de pelea programada.