UFC ha fijado eventos en Montevideo, Abu Dhabi y Brasil para este...

UFC ha fijado eventos en Montevideo, Abu Dhabi y Brasil para este 2019

3
0
SHARE

El UFC ha fijado fechas para tres eventos internacionales en agosto, septiembre y noviembre, según comentan fuentes de un medio estadounidense.

El 10 de agosto, la compañía hará su primer viaje a Uruguay con un evento Fight Night en Montevideo. Esa será la tercera tarjeta de UFC en un país sudamericano, fuera de Brasil, después de los eventos de 2018 en Chile, encabezados por Kamaru Usman contra Demian Maia, y un espectáculo en Argentina con Santiago Ponzinibbio contra Neil Magny.

La empresa seleccionó la fecha del 7 de septiembre para un evento de pago por evento, dijeron las fuentes. El plan actual, según el rey de peso ligero Khabib Nurmagomedov, es tener ese espectáculo en Abu Dabi. Si todo sale bien, Nurmagomedov unificaría el cinturón de 155 libras contra el campeón interino Dustin Poirier en esa fecha.

El octágono ha llegado dos veces antes a Abu Dhabi. El primero con una tarjeta pay-per-view, con UFC 112 que tuvo lugar en abril de 2010 con Anderson Silva y B.J. Penn poniendo sus títulos en juego contra Demian Maia y Frankie Edgar, respectivamente. Cuatro años después, Roy Nelson contra Antonio Rodrigo Nogueira encabezaron una noche de Fight Night.

Con un pago por evento agendado para el 11 de mayo en Río de Janeiro, UFC hará su viaje final del 2019 en noviembre 16 en San Pablo. El Ibirapuera Gym tuvo los eventos desde el 2013 y podría ser el escenario para e retiro del ex campeón pluma, Jose Aldo.