SHARE

UFC 243, que estará encabezado por una pelea de título mediano entre el campeón australiano Robert Whittaker y el campeón interino Israel Adesanya, será oficialmente en Australia. La cartelera tendrá lugar en el Marvel en Melbourne. El campeón Whittaker, fue el encargado de divulgar la noticia en Instagram y confirmada por The Daily Telegraph.

 

View this post on Instagram

 

I have unfinished business here…see you in October, Melbourne Australia. @marvelstadium.au #UFC243 #timetounify

A post shared by Robert Whittaker (@robwhittakermma) on

“Tengo deudas pendientes aquí” “Nos vemos en octubre, Melbourne Australia”.

La tarjeta se llevará a cabo el 6 de octubre en el Marvel Stadium de Melbourne que tiene capacidad de 60,000 fanáticos, en lo que promete lleno total para UFC 243.

La UFC ha vendido múltiples shows en Australia anteriormente, y dado que esta carta está coronada por una pelea de título mediano entre un campeón australiano y un campeón interino, las posibilidades de un sold out son muy grandes. La pelea ya está siendo bautizada como el mayor evento de MMA en la historia del continente.

“Este programa está atrasado”, dijo Whittaker a The Daily Telegraph. “Y para tener la oportunidad de pelear potencialmente frente a 60,000 personas, estoy absolutamente emocionado”.

“Esta pelea, va a ser un momento importante, no solo para el deporte del MMA australiano, sino, también para los deportes de combate, punto.

“MMA a menudo no recibe este tipo de multitudes. Por lo tanto, ser uno de los pocos luchadores que se presentan ante un público tan grande, es increíble “.