SHARE

Dominick Reyes no está contento por haber sido removido del top 15 de la clasificación libra por libra de UFC. ‘The Devastator’ expresó su molestia y cuestionó que Tyron Woodley haya tomado su lugar.

Aunque todavía no ha ganado un título dentro de UFC, Reyes disputó el campeonato semi completo ante Jon Jones este año. Desde su perspectiva, eso basta para superar a Woodley en el ranking.

“Hablando de otra cosa. ¿Cómo me sacaron del top 15 libra por libra en favor de Woodley? El tipo ni siquiera apareció en su última pelea.”

Woodley, quien lograra defender el título welter 4 ocasiones antes de cederle el trono a Kamaru Usman, no tardó en responder a las quejas de Reyes.

“Quizás porque yo soy un 5 veces campeón del mundo y tuve una mala noche. Seguro tú lograste una mención honorífica. La gente que está en la lista usualmente no se enfoca en estar en la lista. Demasiado ocupados persiguiendo títulos, redención, o defendiendo el campeonato. Yo te he dado grandes elogios. No me hagas menos para levantarte a ti.”

Woodley no ha entrado al octágono desde su derrota ante Kamara Usman en marzo del año pasado. Tyron estaba programado para pelear ante Leon Edwards en Inglaterra, sin embargo el coronavirus destruyó ese plan. Ahora el ex campeón welter enfrentará a Gilbert Burns el próximo 30 de mayo en una sede por definirse.

Relacionado: Kamaru Usman le regala un consejo a Tyron Woodley para volver a la cima