SHARE

A solo seis semanas de la llegada del ultimo evento del año con UFC 219, aun no hay pelea estelar.

El día de ayer se manejó la noticia de que Nate Diaz ya esta de regreso en el campamento, y que su regreso sería en el mencionado evento. El rumor alrededor del retorno del peleador de Stockton es que la pelea sería por el título, probablemente contra Tony Ferguson.

Otra posibilidad es mantenerse en peso welter y enfrentar a Tyron Woodley por el campeonato de 170 libras. Pues bien, esta parece ser la opción mas viable hasta ahora, esto debido a que Tony Ferguson tiene el título interino y el futuro de Conor McGregor aun sigue en el limbo.

El coach de fuerza y acondicionamiento de Diaz, Jose Garcia dijo en redes sociales que el campamento de Diaz es para pelea de campeonato, con esto dejando las puertas bien abiertas para especulaciones.

Tyron Woodley (campeón welter), también mencionó en redes sociales que podría enfrentar a alguien de otra división. Esto, con el antecedente de que Diaz ha peleador por mucho tiempo en peso ligero.

“No se sorprendan si me ven anunciando una pelea en unos días. Es un deporte de riesgo y recompensa. Es un deporte par convertirte en leyenda. Hemos visto a peleadores llegar de ultimo momento y cambiar sus vidas. Y no creo que esto sea nada distinto.

En este momento no hay nadie en mi división que me pueda elevar al estatus de leyenda. Llevarme al punto de marcar mi nombre en la historia. He esperado esa pelea y creo que ahora la tengo.”

Dijo Tyron Woodley a FloCombat.

Woodley vs Diaz? Que opinas?