Compartir

Tyron Woodley es el actual campeón de las 170 libras de UFC y el próximo mes de marzo tiene una cita para defender el cinturón ante Kamaru Usman en el evento UFC 235. Pero a pesar de ese compromiso, Woodley ya tiene en mente nuevos retos en su carrera para este 2019.

En el programa de MMA de Ariel Helwani, el campeón welter reveló que dentro de sus planes incluyen la defensa de su cinturón ante Usman y Covington, y la posibilidad de subir de división a los medianos para conseguir un segundo título.

”Yo soy el campeón welter del mundo, así que cuando alguien se acerca y cree que lo quiere, tengo que dejarlo abajo. Así que Kamaru Usman, Colby Covington y quien sea, este año tengo que pelear con esos tipos”, señaló Tyron.

Las personas en el peso medio, también deben tener cuidado. Podría deslizarme en uno de ustedes para fin de año.

Y actualmente, subir a la división de las 185 libras no suena tan descabellado si miramos a los dos peleadores que se medirán próximamente por el cinturón; Robert Whittaker, actual campeón de la división y Kelvin Gastelum, ambos ya han pasado por las filas de las 170 libras de UFC.

”¿Por qué no? ¿qué mejor año? Dejar limpia la división welter y subir para derrotar a ‘fatsum’ de nuevo o tomar a Robert Whittaker. Ellos son pesos welter de cualquier manera, solo no saben cómo cortar peso”.

 

Compartir