SHARE

Hace un par de días se dio a conocer que Tyron Woodley quedaba fuera de su pelea contra Robbie Lawler debido a una lesión. Ahora todo parece indicar que la razón principal es que Woodley sufre de artrosis crónica y sobre todo, ahora necesita de una inyección antes de pelear y eso lo limita a pelar en ciertas ciudades.

Hay tres articulaciones que me permiten agarrar. Una tiene artritis crónica y la otra tiene artritis severa. Entonces dijo que hay diferentes formas de curar y solucionar el problema de forma permanente, pero es algo que no harías si no lo hicieras.

También a diez días de una pelea, intentaremos hacer una inyección de cortisona. Así que tengo el UFC mirando fechas, ciudades y estados que aceptan y permiten recibir la vacuna de cortisona. Estoy esperando volver el 17 de Agosto en Anaheim. Solo quiero el cinturón de vuelta.

Por el momento solo queda esperar a que el UFC pueda encontrarle una ciudad que permita la inyección de cortisona y que Woodley comience con su tratamiento y debido a que Lawler no quiso pelear con nadie más, lo más probable es que re agenden el encuentro que ya tenían pactado.