SHARE

Hoy se confirmó que la próxima defensa del título de peso welter que ostenta Tyron Woodley, será contra Kamaru Usman el próximo 3 de Marzo en el UFC 235.

Después de que se diera a conocer esta noticia, el ex campeón interino de la división, Colvy Covington, declaro que el UFC lo había engañado y reto a Dana White para dejarlo libre de su contrato y poder ir a otra organización.

Pues en una reciente entrevista, Tyroon Woodley, confirmó que su pelea contra Covington sucederá después de su pelea contra Usman (obviamente si gana la pelea).

En algún momento voy a pelear contra todos esos tipos. Voy a competir contra Kamaru Usman y veremos qué pasa después de eso. Lo más probable es que pelee con Colby. Sí, pelearé con Colby después de eso. Probablemente en junio en Chicago. Sería una buena pelea para encabezar ese evento

En teoría esta pelea entre Woodley y Covington debió de haber sucedido el año pasado, para la unificación del título, sin embargo, el UFC decidió quitarle el título a Covington por su inactividad y ahora ha quedado fuera del mapa.