SHARE

A lo largo de su impresionante reinado como campeón de peso welter de UFC, Tyron Woodley hizo campaña a menudo para pelear con Georges St-Pierre, el ex campeón y el peso welter más dominante en la historia de las MMA.

A pesar de sus mejores esfuerzos, Woodley nunca pudo convencer a St-Pierre de que entrara en la jaula. Sin embargo, por lo que parece, los dos ahora se conocerán muy bien en los tapetes en el famoso gimnasio Tristar en Montreal, Quebec, Canadá.

Tyron Woodley anunció que está entrenando en Tristar, junto a Georges St-Pierre y bajo la supervisión de Firas Zahabi, así lo dijo en MMA Hour.

“Es obvio que ya no pelearemos, entonces ¿por qué no entrenar con el mejor peso welter de todos los tiempos?”, Dijo Woodley en el programa.

Tyron Woodley no ha peleado desde perdió el título de peso welter de UFC a Kamaru Usman a principios de este año. Antes de esa derrota, defendió el título de peso welter de UFC cuatro veces: contra Darren Till, Demian Maia y Stephen Thompson (dos veces).

St-Pierre, por otro lado, no ha peleado desde noviembre de 2017, cuando regresó de una larga pausa para desafiar a Michael Bisping por el cinturón de peso medio de UFC. El canadiense derrotó al británico para capturar el título, convirtiéndose en uno de los pocos luchadores en la historia de UFC en tener títulos en dos divisiones diferentes.