SHARE

Tony Ferguson respondió con fuego ante las declaraciones de Conor McGregor en Twitter.

Ferguson se enfrentó a Justin Gaethje por el título interino de peso ligero en UFC 249. Una pelea fenomenal, pero al final, fue Gaethje quien levantó se llevó al triunfo por TKO de quinta ronda.

Después del evento, McGregor recurrió a las redes sociales para afirmar que Ferguson nunca fue tan bueno como se decía, y se exageró.

Amo a Tony Lo representamos muy bien en Paradigm Sports y fuimos traicionados por la promesa de un contrato de béisbol. Pero su ventana y preparación aquí fueron simplemente vergonzosos. Sus métodos y conversación son cómicos / agradables, pero nunca fue el nivel que se presumió. Aunque es un tipo duro.

Una día después de haber salido del hospital, y haber sido atendido por los golpes recibidos durante el combate, y una aparente fractura en el hueso orbital, Ferguson respondió fuerte al irlandés.

Conor, todavía eres mi perra. Tu nunca me representaste de acuerdo con Audie … Si es así, tu trabajaste para mi para mí. Centrarse en bajar la botella muchacho. @BallengeeGroup es de gran calidad, debe ser difícil de ver la acción desde la banca. Echale ganas Up campeón barato.

Tony Ferguson y Conor McGregor han creado una rivalidad durante bastante tiempo. Ferguson ha afirmado que nunca tuvo una oportunidad por el título de peso ligero debido a Paradigm cuando McGregor era el campeón. Por lo tanto, no debería sorprender que “El Cucuy” le responda al irlandés por sus comentarios.

Ferguson, como se mencionó, viene de una derrota por nocaut técnico en el quinto asalto ante Gaethje para romper su racha ganadora de 12 peleas. Antes de eso, venció a tipos como Donald Cerrone, Anthony Pettis y Kevin Lee, entre otros.

McGregor, mientras tanto, regresó a la victoria en UFC 246 con una victoria por nocaut de 40 segundos sobre Donald Cerrone. Antes de eso, fue vencido por Khabib Nurmagomedov en UFC 229 en su regreso al Octágono.

Te gustaría ver una pelea entre Ferguson y McGregor?