SHARE

El contendiente de peso ligero de UFC Tony Ferguson se está separando de su agencia de management Paradigm Sports, hogar de peleadores como Conor McGregor, Cris Cyborg y Stephen Thompson, para unirse a Ballengee Group, una compañía de gestión que representa a peladores como Eddie Alvarez, Vitor Belfort y Aljamain Sterling.

El presidente y CEO de Paradigm, Audie Attar, confirmó la noticia al Ariel Helwani de ESPN el jueves, deseándole a Ferguson la mejor de las suertes en este nuevo capítulo de su carrera de MMA.

“Tony Ferguson es un atleta talentoso, y esperamos que su futuro le brinde felicidad personal tanto dentro como fuera del octágono”, dijo Attar.

Ferguson, quien ha batallado con problemas de salud mental, dice que ha sido médicamente autorizado para pelear e insinuó sobre una próxima pelea contra un oponente de alto perfil.

Dado que se espera que el actual campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov unifique los títulos contra el recién coronado campeón interino Dustin Poirier, se especula que “El Cucuy” enfrente a McGregor, el ex campeón de peso pluma y ligero de UFC. Ahora que Ferguson se ha separado de la compañía de management de McGregor, Paradigm Sports, esta pelea parece más probable que nunca.