Tony Ferguson no está interesado en pelear con McGregor | Quiere al...

Tony Ferguson no está interesado en pelear con McGregor | Quiere al ganador de Nurmagomedov-Poirier

29
0
SHARE

Tony Ferguson estará muy atento a lo que suceda el próximo sábado en Abu Dhabi, en la pelea por el campeonato peso ligero de UFC entre Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier.

Ferguson, quien ganó 12 peleas seguidas en la división, una vez más se le negó su oportunidad por el título cuando Poirier derrotó al campeón de peso pluma Max Holloway para reclamar el título interino. Pero aunque muchos asumieron que Ferguson terminaría como la opción de emergencia en caso de que algo sucediera en el evento principal, ya que el UFC se ha acostumbrado recientemente a grandes peleas, Ferguson rechazó esa idea por completo, diciendo que no era el respaldo de nadie.

”Primero que nada, no soy el respaldo de nadie. Tengo doce triunfos en fila. Se habló, estoy interesado pero al final del día no estoy aquí para ser el respaldo. Tengo un cinturón, he ganado doce en fila. La próxima pelea que quiero es por el cinturón”, aseguró Ferguson.

Pero recientemente, Conor McGregor no se hizo esperar y mencionó a Ferguson como un posible oponente cuando regrese, pero Ferguson dijo que no tiene interés en esa pelea.

No es de mi interés. Él es como una mujer, como una de esas exnovias. Dejé de preocuparme por eso. Al principio él estaba en línea, tratando de obtener el título, luego una vez que se volvió irrelevante, dejé de preocuparme por el tipo. ¿Ahora está mencionando mi nombre? Saca la porquería de aquí.