SHARE

El mismo Tony Ferguson está cansado de hablar sobre volver a programar una pelea contra Khabib Nurmagomedov por sexta vez.

A pocos días de UFC 249, Ferguson se está preparando para enfrentar a Justin Gaethje en busca de un campeón interino de peso ligero después de que Nurmagomedov dejó la cartelera porque las restricciones actuales de viaje debido a la pandemia de coronavirus le impidieron viajar de Rusia a los Estados Unidos.

Con todo lo sucedido, Ferguson ya está cansado de el tema en contra del ruso, así que no quiere que le toquen ese son. Esta harto de ese capítulo.

“No voy a responder esa maldita pregunta”, dijo Ferguson a MMA Fighting durante la conferencia telefónica de UFC 249 cuando le preguntaron sobre volver a programar la pelea de Nurmagomedov por sexta vez. “Nos ocupa UFC 249. La pelea es con Justin Gaethje”.

Si bien se espera que el ganador del evento principal de UFC 249 logre unificar el título de peso ligero contra Nurmagomedov a finales de este año, Ferguson se burló de su enfrentamiento con Gaethje determinando algo menos que el mejor peleador del mundo con 155 libras.

“A la mierda con Khabib. Estoy defendiendo mi cinturón por tercera vez. Esto es para el cinturón real. Esto no es para un título provisional. Esto es para el campeonato real, mierda!”

“Ese tipo es una puta. Voy a ser real Él y McNuggets (Conor McGregor). Ambos necesitan jubilarse. Los únicos dos hombres de verdad que hay allí serán Justin Gaethje y yo. Hijos de puta estadounidenses “.

Te parece que tiene razón en despedazar de esa manera a Khabib, por no estar en el combate tan esperado?

Debe ir por la sexta programación de ese ansiado combate?