Compartir

En una de las recientes entrevistas a Tony Ferguson rumbo a UFC 238, el ex campeón interino de peso ligero, sabe que quizás nos es el peleador favorito de Dana White.

Esto fue lo que el Cucuy dijo a ESPN:

“Te lo voy a decir directamente, él también es un fanático. No estoy hablando con Dana, pero Dana se ha enojada conmigo más de una o dos veces. Dijo que cualquier persona que usara anteojos debería tener las cosas bien hechas y listas. ¿Recuerdas cuando me tropecé? No llevaba gafas de sol. Yo llevaba gafas graduadas “.

White pudo haberse tomado muy en serio esos comentarios, ya que, en una reciente entrevista con Brett Okamoto de ESPN, el promotor no parecía muy entusiasmado con el hecho de que “El Cucuy” obtuviera la próxima oportunidad por el título si venciera a Donald “Cowboy” Cerrone en UFC 238.

“No puedo decir que va a suceder”, dijo White. “Todo es posible. No sé quién saldrá ganador de esa pelea, qué les va a pasar, y todo lo demás, así que ya veremos “.

En la misma entrevista, Ferguson aseguró que White no es su jefe, y le importa poco lo que diga, ademas, dijo aun ser el campeón de peso ligero, ya que cinturón fue removido debido a una lesión en la rodilla y nunca lo perdió.

“Soy un campeón de peso ligero activo. Todavía soy el campeón, el rey. No perdí mi cinturón “, dijo Ferguson. “Todavía lo tengo. Acabo de entrar en mi habitación y está justo aquí, justo delante de mí. Es bonito y brillante.

Compartir