Compartir

Con 12 victorias consecutivas, Tony Ferguson siente que ya es hora de que tenga algunas oportunidades en su carrera.

El ex campeón interino dio otra exhibición el sábado por la noche cuando derrotó a Donald “Cowboy” Cerrone durante la mayor parte de los 10 minutos antes de obtener un nocaut técnico en el segundo asalto cuando los médicos no permitieron que continuara después de ver los dañado del ojo derecho.

Más tarde se reveló que Cerrone sufrió una fractura en el hueso orbital y, aunque Ferguson criticó el final inmediatamente después de la pelea, finalmente quedó satisfecho con su desempeño en la victoria.

“Al entrar al tercer asalto, no creo que hubiera sido diferente”, dijo Ferguson en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 238. “Iba a desarmarlo con golpes, iba a golpearlo en el cuerpo”. Literalmente, acabo de ver su nariz pasar de rojo a claro, de rojo a claro de todos los disparos.

Sin embargo, esto ya pasó, ahora viendo al futuro, lo que debe seguir para Ferguson es el título, pero habrá que esperar a ver quien es el ganador entre Dustin Poirier y Khabib Nurmagomedov que se enfrentan en el mes de septiembre.

La historia nos dicta que Khabib y Tony, tienen una pele que se ha venido procesando desde hace cuatro años, con el mismo numero de intentos por enfrentarlos.

“Si Dustin Poirier no lo hace, lo voy a hacer”, si no es uno de los dos, pues entonces que sea McNuggets [Conor McGregor] por una pelea de dinero o lo que sea. También es un atleta. Sé que la división lo echa de menos aquí. Estoy bastante seguro de que él también extraña el juego de lucha.

“Quiero seguir ganando. ¿Qué suena mejor que 12 [gana en una fila]? 13 – pero suena mucho mejor con una oportunidad por el título en esa 13ª victoria “.

En cuanto a Poirier, tiene un consejo, ya que este gusta de ir mucho contra las cuerdas, algo de lo que gusta Khabib, por lo que piensa es una mala estrategia.

“Veo a Dustin que juega mucho contra las cuerdas. “Hace mucho boxeo y tiene buenas manos, pero el niño necesita quitarse la espalda”, dijo Ferguson. “En mi academia, tengo un lienzo completo de 20×20, pero no tengo cuerdas a su alrededor y lo hago por una razón para no ponerme de espaldas a las cuerdas”.

Compartir