SHARE

Como se informó anteriormente, el ex campeón de peso semipesado de UFC Tito ortiz se enfrentará a la ex super-estrella de la WWE y actual ejecutivo de Combate Américas Alberto Del Río el 7 de diciembre en el Payne Arena en Hidalgo, Texas.

La pelea fue anunciada oficialmente en el MMA Show de Ariel Helwani el lunes y confirmada por un funcionario de Combate Americas.

Ortiz, de 44 años, firmó con la promoción en abril, y pronto se anuncio este combate. La pelea es la primera de Ortiz desde noviembre pasado, cuando noqueó en el primer asalto de su viejo rival Chuck Liddell en MMA de Golden Boy en Inglewood, California.

El Patrón, hijo del famoso luchador mexicano Dos Caras y campeón mundial en varias ocasiones para varias promociones de lucha libre, incluidas WWE, CMLL e Impact Wrestling, competirá en MMA por primera vez desde febrero de 2010.

Un ex luchador olímpico esperanzado que representa a México, El Patron, de 42 años, posee un récord de 9-5 en las MMA, y sus primeras peleas se llevaron a cabo en Japón, donde una vez sufrió una derrota por nocaut en el primer asalto ante Mirko Cro Cop.

Ortiz y El Patrón estarán en Nueva York el martes y miércoles para promoción ante los medios. Hasta el momento, no se ha anunciado ningún evento co estelar para el espectáculo del 7 de diciembre, en una noche de PPV a un de $ 39.99 dls (740.00 pesos aprox.)