SHARE
Cyborg Tito

Durante muchos años Tito Ortiz fue el representante de Cris Cyborg. Sin embargo su relación laboral terminó a finales del 2018, luego de la derrota ante Amanda Nunes.

Esta semana Ortiz reveló porqué decidió dejar de representar a Cyborg. Según Tito, el novio de Cris, Ray Elbe, estaba tomando malas decisiones para el futuro de la brasileña. Los desacuerdos entre Tito y Ray llevaron a Ortiz a terminar la relación laboral con Cyborg.

“No he trabajado con Cris Cyborg desde antes de la pelea con Amanda. Su novio, supongo que también podemos decir su representante, tomó algunas malas decisiones para ella y yo tuve que dar un paso al costado. Yo cometí muchos errores con UFC y traté de evitar que ella cometiera los mismos errores.”

Tito sintió que si no tomarían en cuenta sus experiencias, lo mejor era dejar que ellos tomaran sus propias decisiones.

“Ella es una chica grande y puede tomar sus propias decisiones, pero estaba tomando las equivocadas. O yo podría decir que su novio estaba tomando las decisiones equivocadas por ella. Pero esa es solo mi opinión y le deseo la mejor de las suertes a ella. Traté de darle lo más que pude. Pero ella estaba dispuesta a escuchar a alguien que no ha estado en los mismos zapatos que yo.”

“Supongo que todos aprendemos cometiendo errores. Ojalá ella aprenda de los errores que ha cometido y sean un reforzamiento positivo para ella en el futuro.”