SHARE

A principios de este año, el ex campeón de peso semipesado en el Ultimate Fighting Championship (UFC), Tito Ortiz, una vez más terminó su breve retiro para firmar con Combat Americas. De hecho, Ortiz y Campbell McLaren, director general de la promoción, cerraron el trato al lado de la jaula y usaron la espalda de un hombre desconocido para firmar el contrato

Ahora, Campbell ha revelado a Generación MMA que “The Huntington Beach Bad Boy” se enfrentará a Alberto Del Rio en su debut promocional, aunque aún no se haya determinado un lugar y fecha.

Del Rio se desempeña actualmente como ejecutivo de Combate Americas y no ha competido como profesional de MMA en más de nueve años, perdiendo ante Yamamoto Hanshi por nocaut en el segundo round en el 2010 bajo la bandera de Cage of Combat. Antes de la derrota, Del Rio estaba en lo más alto con una racha de seis victorias consecutivas, previo a eso había sido derrotado por Kazuhiro Namakuraen el PRIDE 27. El récord de Del Rio en general es de 9-5 en MMA.

En cuanto a Ortiz, actualmente tiene una racha ganadora de dos peleas y viene de una tomar revancha con Chuck Liddell al derrotarlo en el primero round bajo la promotora Golden Boy MMA. Antes de eso, Ortiz derrotó a Chael Sonnen en Bellator 170.

De hecho, Tito ha tenido un récord de 4-1 desde que participó en su última pelea de UFC en UFC 148, una derrota ante en 2012

Te gustaría ver esta pelea entre Del Rio vs Ortiz?