SHARE

La comunidad de artes marciales mixtas (MMA) elogió al capo de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, quien unificó los títulos de la división el fin de semana pasado en el evento principal UFC 242 de Abu Dhabi.

Sin embargo, el contendiente de peso ligero y ex campeón interino de 155 libras Tony Ferguson no está nada impresionado ni aplaude lo que vio de “The Eagle”.

Aburrido, unidimensional ”, dijo Ferguson a Ariel Helwani para ESPN. “Cuando veo que alguien empuja contra la jaula y no hace mucho, simplemente se pone como una manta húmeda. Cuando peleé con Danny Castillo, él hizo lo mismo. Es interesante cómo Khabib pelea, pero para mí es aburrido. Es nada “.

Se espera que Ferguson obtenga la próxima oportunidad por el título de peso ligero (o eso esperamos) y ya está pidiendo un enfrentamiento en diciembre, aunque Nurmagomedov parece más interesado en pelear contra Georges St-Pierre.

Si “El Cucuy” demuestra que la quinta vez es la buena, es probable que lo haga como el favorito de las apuestas, según el sondeo hasta el momento.