SHARE

El 2 de noviembre, en el evento principal de UFC 244, Jorge Masvidal y Nate Díaz chocarán por el acertadamente llamado cinturón “el hijo de puta mas malo del planeta”. Por lo que parece, podría ser una de las estrellas más grandes que coloque este nuevo cinturón alrededor de la cintura del ganador: Dwayne Johnson, también conocido como “The Rock”.

Cuando se anunció esta pelea entre Díaz y Masvidal, The Rock expresó su entusiasmo con el enfrentamiento en las redes sociales. Poco después, Masvidal mencionó a The Rock en Twitter y le preguntó al luchador profesional convertido en estrella de Hollywood que le colocara el cinturón si ganaba.

“@TheRock te llo digo @danawhite que quiero que me la pongas alrededor de la cintura 305 todo el día 🙌🏼 #supernenecesario” – Jorge Masvidal en Twitter.

The Rock respondió rápidamente a este mensaje de Masvidal. Él dice que hará todo lo posible para asistir a la cartelera, y que felizmente colocará este nuevo cinturón de UFC alrededor de la cintura del ganador del evento principal si puede estar allí.

“Haré todo lo posible para estar en esa pelea. Si puedo y tú ganas, te pondré el cinturón alrededor de la cintura en MSG, considéralo hecho. Ya se perfila como una de las peleas más grandes y electrizantes de la historia de @ufc. No puedo esperar @GamebredFighter @ NateDiaz209 #respeto #BMF # UFC244 ⚡️ ”- Dwayne“ The Rock ”Johnson en Twitter.