Compartir

Tras ser derrotado por el campeón de peso mosca Henry Cejudo en una pelea de campeón contra campeón en UFC Fight Night 143, se descubrió que T.J.  Dillashaw tomó EPO en relación con la pelea, y fue suspendido dos años por la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos ( USADA).

Ahora, solo un mes después de la noticia de su suspensión, Ariel Helwani de ESPN informa que el ex campeón de peso gallo de UFC dos veces fue desconocido por Monster Energy, quien firmó un acuerdo de patrocinio con Dillashaw en diciembre de 2018.

“Monster Energy se ha desligado de TJ Dillashaw, según Hans Molenkamp de Monster. La compañía lo firmó para un acuerdo promocional en diciembre de 2018. Dillashaw, el ex campeón de peso gallo de UFC, actualmente cumple una suspensión de dos años luego de que dio positivo en EPO en enero “, publicó Helwani el martes.

T.J. Dillashaw se ha disculpado por su uso de drogas para mejorar el rendimiento y está utilizando su tiempo libre para rehabilitar su cuerpo. Dillashaw puede regresar al octágono es el 19 de enero de 2021.

Compartir