Compartir

Dominic Cruz, campeón de peso gallo de WEC y UFC dijo que T.J. Dillashaw regresará al octágono más fuerte que nunca, y puede que tenga razón.

“Él va a curarse. Quién sabe qué va a hacer en su tiempo libre. Quién sabe cuánto más saludable, cuánto mejorará, si llena cualquier vacío. Honestamente creo que cuando T.J. Dillashaw regresa, va a ser mejor de lo que era cuando se fue “, dijo Cruz en una entrevista reciente con Ariel Helwani de ESPN.

Dillashaw recibió recientemente una suspensión de dos años por parte de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) después de que dio positivo por EPO, una droga inyectable que mejora el rendimiento, en relación con su pelea por el título de peso mosca con Henry Cejudo en UFC Fight Night 143, misma que perdió por nocaut en el primer asalto.

Sin campamentos de entrenamiento en el horizonte, el dos veces ex campeón de peso gallo está usando su suspensión para curar algunas viejas heridas.

En una publicación reciente en Instagram, Dillashaw publicó una foto de su hombro derecho después de la cirugía y dijo que se someterá a otra gran operación para su hombro izquierdo en las próximas semanas.

“Cicatrices de batalla añadidas a mi halcón. La cirugía salió bien, se rompió el manguito rotador, el labrum y se repararon algunos tendones del bíceps. Dos meses a partir de ahora me haré el hombro izquierdo, es el peor de los dos. El tiempo de recuperación es largo y apesta, pero será bueno tenerlos finalmente arreglados. Llevo tres años necesitando estas cirugías, dijo Dillashaw.

Dillashaw renunció a su título de peso gallo antes de que la USADA le entregara su suspensión y no será elegible para competir hasta el 19 de enero de 2021.