SHARE

Mucho se especula sobre los posibles súper combates para el UFC 200, y por supuesto El Rocktagono te trae lo que desde nuestra óptica sería una cartelera ideal con súper peleas que quisieran presenciar los amantes de las Artes Marciales Mixtas.

¿Te imaginas un evento del UFC  que haría  historia? Pues soñar no cuesta y a continuación te  presentamos lo que pensamos sería una cartelera sin igual:

Solo como entrada, ¿qué te parece un  combate entre el ahora muy popular Nate Diaz y el carismático y gran peleador Donald Cerrone? Y como lo mencionamos, esto solo de entrada, una súper pelea a 5 asaltos como pelea eliminatoria para ir por título de los pesos welter. Tal vez no sea una idea muy descabellada.

Como siguiente plato, una revancha por el título de peso gallo femenino entre la actual campeona Miesha Tate y la ex campeona Holly Holm. Descartamos a Ronda Rousey, porque lo más probable es que no pueda pelear por sus compromisos con Hollywood y algo (mucho) de miedo de volver a pelear.

La siguiente, una súper pelea por el título de los pesos welter entre el actual monarca de los pesos ligeros Rafael Dos Anjos y el campeón de los pesos welter Robbie Lawler. Un combate sin lugar a dudas que a todos los amantes del UFC nos gustaría ver.

Y como sí fuera poco, una revancha que todo el mundo quiere ver: Jon Jones Vs, Alexander Gustafsson 2. Claro que esta pelea tendría sentido en caso de que Jones gané su combate ante Daniel Cormier en UFC 197. Sin lugar a dudas este combate es muy atractivo, ya que el mismo Jon Jones ha manifestado su interés por enfrentarse nuevamente a Gustafsson,  antes de dar su paso a los pesos completos.

¿Imaginas a dos leyendas vivientes frente a frente en el octágono? Pues es la pelea co-estelar que proponemos  para el UFC 200: ¡George St. Pierre Vs. Anderson Silva! Un combate a 5 asaltos en el cual las dos leyendas del mejor deporte de combate que existe, dejarían el alma en el octágono.

St. Pierre, tratando de controlar a La Araña  y llevarlo al piso para imponerse con su poderoso ground and pound, y un Silva bloqueando derribos y controlando con su striking y su estilo único de combate. Sin duda alguna una pelea que quedaría en la historia de las MMA.

El plato fuerte de la noche, tendría como protagonista a la estrella del UFC del momento: Conor McGregor. A pesar de haber sido derrotado por Nate Diaz, “The Nothorious”, sigue dentro del ojo del huracán y esperamos verlo de vuelta en el UFC 200.

Muchos peleadores quisieran enfrentar a McGregor , entre los más destacados encontramos a José Aldo, Frankie Edgar y Max Holloway. Para esto la pelea con más sentido y la que la mayor parte de los fanáticos queremos ver es la revancha en contra de José Aldo.

Si bien es cierto McGregor, aplastó a Aldo en su primer combate, no vimos el combate que esperábamos y esta es la oportunidad para disfrutar de una pelea en contra de un José Aldo que merece la oportunidad de recuperar su título.

El combate Conor McGregor Vs. José Aldo 2 vendrá cargado de mucha expectativa y grandes emociones para los fans.

Esperamos hayas disfrutado de esta proyección que si bien es muy nuestra, no está para nada fuera de lugar para el mega evento del 2016 UFC 200, una cartelera que promete ser la más grande de la historia para la organización y para el MMA en todo el mundo.

Cualquiera que sea la decisión de los directivos, te estaremos informando todo lo que suceda antes y durante el evento más esperado de la historia del deporte.