SHARE

Basados en los hechos que la historia no ha contado en los últimos meses, es indicativo que la división de los pesos completos se encuentra en el umbral de una nueva era.

Peleadores de gran potencial han empezado a mostrar el talento para concretar nuevas peleas, como la que se viene entre la nueva sensaciones de lo completos Francis Ngannou quien no ha enseñado otra cosa que dinamita en los puños en contra del campeón de actual Stipe Miocic.

La batalla tendrá lugar el 20 de enero en la ciudad de Boston, en UFC 220 como evento estelar. Fuentes cercanas a MMA Junkie confirmaron la noticia.

Miocic, tendrá la oportunidad de defender en tres ocasiones el cetro de los completos, algo que no han logrado hacer sus antecesores. El peleador de Cleveland tiene una racha de 5 peleas ganadas, todas por KO. Uno de esos cloroformos se lo propinó a Fabricio Werdum, a quien le arrebató el cinturón, defendiendo el estatus ante Junior Dos Santos y Alistair Overeem.

Ngannou viene de aplastar a Alistair Overeem a quien mandó a dormir apenas hace unos días en UFC 218 en Detroit. Desde su llegada a UFC, ha ganado todos su combates (6 finalizaciones). El camerunés, Francis Ngannou se proyecta como la nueva cara de los completos y lo que puede ser la punta de lanza para abrir mercado en Africa.