SHARE

El deseo de Tyson Fury de eventualmente llegar a las artes marciales mixtas parece ser en serio. Esta semana el boxeador apareció en un video con su compatriota Darren Till mostrando algo de sus habilidades en las MMA.

De igual forma, Fury expresó su deseo de enfrentar a Francis Ngannou o al campeón Stipe Miocic. Ngannou respondió al reto hace unos días y este fin de semana Stipe Miocic hizo lo propio.

Tyson Fury, ten cuidado con lo que deseas…”

Sin duda una pelea entre Miocic y Fury captaría la atención de todo fan de los deportes de combate, y del público en general. Stipe es el actual campeón de peso completo de UFC y Fury es una auténtica leyenda del boxeo. Aunque Tyson no tiene experiencia en la jaula, tiene una tremenda pegada, resistente mentón y cardio interminable.

Por ahora, parece que Fury va en serio. Hace unos días compitió en un evento de la WWE y ahora parece determinado a entrar en la jaula. Aunque Dana White parece no haberlo tomado en serio inicialmente, sin duda el presidente de UFC estará interesado en cerrar un acuerdo que pueda traer millones de nuevos ojos al octágono.