SHARE

El campeón de peso pesado de UFC el lunes expresó sus condolencias por todos los afectados por un terremoto de 5,4 grados de magnitud que azotó a Zagreb (Croacia), el domingo. El temblor causó daños generalizados en el centro de la ciudad y dejó a un adolescente en estado crítico cuando un techo se derrumbó, según la BBC. Los ciudadanos estuvieron en un encierro parcial debido al brote de COVID-19 y huyeron a las calles cuando los edificios temblaron.

Miocic, cuyo estado está en paro parcial debido al virus, dijo que estaba “devastado” por la noticia del terremoto.

Para mis amigos ,familiares, fans y todos aquellos afectados por este terrible terremoto. Estoy devastado por estas noticias, especialmente en un momento tan difícil para todos. Quiero que sepan que mi corazón está con todos ustedes. Regresaremos de esto, más fuertes que nunca. Te amo Croacia. Todos ustedes son guerreros.

Se espera que Miocic defienda su título este año en una tercera pelea en contra el ex campeón de dos divisiones Daniel Cormier. Pero con el calendario de UFC en espera debido al coronavirus, no está claro si los eventos de la promoción se llevarán a cabo según lo planeado.