Stipe Miocic en acción inédita, le arrebata de las manos el título...

Stipe Miocic en acción inédita, le arrebata de las manos el título a Dana White

39
0
SHARE

En dias pasados publicamos una nota en la que el aun campeón de peso completo de UFC Stipe Miocic, no veía con buenos ojos las preferencias de UFC, especificamente de su presidente Dana White al expresar abiertamente su preferencia por que Francis Ngannou lo derrotara, y le arrebatara el título de los pesados.

“UFC no me respeta”, decía Miocic. Léase la nota aquí.

Miocic y Ngannou se enfrentaron el pasado sábado en  UFC 220, ahí, el croata reventó la burbuja de muchos, desfalcó las casas de apuestas y calló miles de bocas. A ritmo de estrategia pura, inteligencia y buen cardio acabó en 5 asaltos con el camerunés para mantenerse como campeón. No solo eso, se impuso como el primer peso completo en defender el cetro en tres ocasiones. Algo nunca antes visto en la división de los completos de UFC.

Todo lo anterior a pesar de que Ngannou posee la pegada mas fuerte del mundo (en una prueba científica realizada hace unas semanas), y se le proyectaba para este día ser el monarca de la división.

Una vez finalizado el combate y el anuncio oficial, Miocic fue de inmediato con Dana White y sin decir nada, le arrebató el cinturón de las manos y se lo dio a su coach Marcus Marinelli, para que fuera él quien se lo colocara en la cintura. Una acción totalmente inédita, y manifestación de desapruebo (cachetada con guante blanco), a lo antes mencionado por White.

“El es mi amigo. Él me respeta y yo lo respeto. Fin de la historia.”

Estos tipos me respetan, son mi familia. Ellos me respetan de verdad. Vienen conmigo, vamos a la guerra sin importar lo que pase. Gane, pierda o empate. Ellos son mi familia. Nos respetamos mutuamente, sin importar lo que pase.

En le video post pelea, justo en el segundo 19, se da el momento en que Miocic