Compartir
www.mmafighting.com

Stipe Miocic quiere el cinturón de peso completo de vuelta. Desde que lo perdió el pasado mes de julio ante Daniel Cormier, para el peleador con raíces croatas se ha vuelto casi una obsesión. Pero hay una situación que a Miocic lo tiene más preocupado y es el simple hecho de que quiere que Cormier le de la revancha.

En una entrevista para un medio de Estados Unidos, Miocic dijo: ”Oh sí, 100 por ciento. Lo es todo. Solo porque yo sé que soy mejor peleador. Yo creo que soy mejor peleador, en mi corazón”.

Estoy luchando por algo. Estoy luchando por ella. No se trata solo de mí, mi esposa y de hacer lo que amo. Estoy haciendo lo que amo, pero ahora lo hago por una razón aún mejor.

Miocic, de 36 años, entrena todo el día, a veces dos veces, adicionales a las horas que pasa con su hija Meelah. Y además ha continuado con su trabajo como bombero.

También está extremadamente motivado por recuperar esa pelea con Cormier así como el título. Miocic defendió el oro de peso pesado tres veces entre 2016 y 2018, un récord de UFC, antes de caer ante Cormier por nocaut en la primera ronda.

”Yo sentí que estaba ganando la pelea. Sentí que me había desviado de lo que estaba haciendo, sin hacer habitual y escuchando el plan de juego. Sobrepasé lo que tenía que hacer y me atrapó con un puñetazo, un puñetazo que no vi. Le diré a este día, que no golpea tan fuerte como Ngannou. Estaba justo en el botón, justo donde tenía que estar”, aseguró Miocic.

Para el ex campeón de UFC, Cormier no lo estaba dominando en aquella pelea. Cree, después de hacer un análisis, que es mejor peleador que Cormier y que la próxima ocasión que peleen va a ser un nuevo combatiente, mejorado.

Se sabe que Cormier ha pensado en el retiro, pero para muchos eso no es probable en un futuro cercano. El campeón peso semi completo y completo de UFC, Cormier, aún no tiene pelea para defender su cinturón completo y una posible pelea contra Brock Lesnar aún no luce muy probable. Eso deja un resquicio para que la pelea entre Miocic y Cormier 2 pueda ocurrir en el mes de abril.

Denme mi título de vuelta, pelear con Cormier en una revancha y llevar el cinturón a casa en Cleveland, es lo que haré.

Compartir