Sergio Pettis vuelve a la senda del triunfo

Sergio Pettis vuelve a la senda del triunfo

46
0
SHARE
Foto por Benyair Ulaje

Parece que Sergio Pettis tiene una muy buena relación con tierras mexicanas. El pasado sábado 21 de septiembre, en UFC México, el peleador peso mosca consiguió su segunda victoria en tierras mexicanas, luego de dos derrotas consecutivas dentro de la organización.

El menor de los Pettis, regresó a la senda del triunfo al vencer por decisión unánime a Tyson Nam, en su segundo regreso a las 125 libras de UFC.

“Me sentí bien de regresar y obtener una victoria. Después de dos derrotas, fue difícil para mi regresar y mantenerme positivo. Tuve que salir y hacer lo necesario para terminar con la mano arriba”, aseguró Pettis luego de su victoria en la Ciudad de México.

Con este triunfo, Pettis llega a 18 peleas ganadas por cinco derrotas en su carrera:

Fue genial pelear de nuevo en México en mi segunda vez aquí. Tan pronto como bajé del avión sentí la energía, los colores de la ciudad, el graffiti, la gente aquí es tan increíble… Puede que no hable español, pero soy de herencia mexicana, así que estoy orgulloso de pelear frente a toda mi gente.

Tras el triunfo, Pettis solo piensa en conseguir un poco de descanso y divertirse para luego volver al trabajo: ”Solo quiero recuperarme ahora, comer algunos tacos, tomar un poco de tequila y volver a la mesa de dibujo, para mejorar cada vez más”.