SHARE

Este sábado en Bellator 238 hará su debut en la promotora Sergio Pettis enfrentando a Alfred Khashakyan. Desde que se anunció la contratación del menor de los Pettis, empezaron a lloverle los retos de varios peleadores, incluyendo a James Gallagher y Leandro Higo.

Sergio dice no estar sorprendido, de hecho, le resulta lógico considerando que viene de UFC y carga con un apellido relevante en las MMA.

“Claro, soy un Pettis. En cuanto firmé el contrato ya tenía a toda la división retándome. Tenía incluso a gente de divisiones más arriba retándome, pero es lo que es. Estoy emocionado, es genial ser el blanco de todos.”

Tras terminar su contrato con UFC, Pettis decidió explorar la agencia libre y eventualmente se decidió por Bellator.

“Pasé seis años en UFC, y obviamente pensaba que el objetivo principal era estar ahí. Y estuve allí todo el tiempo y era como decir, hombre, no importa contra quién pelee mientras me den una pelea y me divierta peleando en donde esté. Bellator puso una buena oferta para mí, y aquí estoy, emocionado de estar aquí.”

Su rival también tuvo lazos con UFC y estará debutando en Bellator. Khashakyan pasó por el Dana White Contender Series y tiene victorias sobre veteranos de UFC como Albert Morales y Chris Beal. Es una dura prueba que Pettis sabe no debe tomar a la ligera.

“Una vez que entras a pelear en una jaula, todo el mundo es peligroso, especialmente Alfred: 11-4, las 11 por KO. Él va a tratar de salir a darme una paliza. Mi cara es de niño bonito, así que creo que va a salir ahí a intentar jodérmela. Estoy emocionado.”