SHARE

Sean O’Malley está buscando sacar provecho de su regreso al Octágono de más de una manera.

O’Malley, quien está de regreso por primera vez en más de dos años el próximo fin de semana en UFC 248 en contra José “Teco” Alberto Quiñones, dará la oportunidad a sus fans de ver su campamento, por unos cuantos dólares.

Por solo $ 5, los fanáticos podrán ver toda la acción detrás de cámaras mientras O’Malley se prepara para su tan esperado regreso. Se realizará a través de la nueva plataforma basada en contenido, Taki, y proporcionará acceso a un documental de cuatro partes en formato corto, según un reciente anuncio de la firma de gestión de O’Malley, Ruby Sports and Entertainment.

“Mostraré dónde está mi peso, qué estoy comiendo, cómo será mi agenda para los próximos días y cómo me siento mentalmente al regresar al Octágono”, declaró O’Malley en el comunicado. “Después de mi pelea, lo desglosaré y lo revisaré con ustedes y responderé sus preguntas.

“Taki ha sido una excelente manera de descubrir lo que ustedes quieren saber e interactuar individualmente con mis fanáticos. Estoy ansioso por hacer cosas nuevas y más creativas con Taki para interactuar con mis fans “.

Además de la mirada detrás de escena del campamento de combate UFC 248 de O’Malley, un fanático será elegible para recibir guantes de entrenamiento “usados ​​y firmados” por el muy bajo precio de $ 250. El mismo fanático también tendrá acceso al documental de cuatro partes Taki, que se lanzó a principios de esta semana.

Pagarías por ver la intimida del campamento de O’Malley