SHARE

Scott Coker, Presidente de Bellator, ha lanzado el anuncio de una posible pelea. Muy a su estilo de revivir leyendas o enfrentarlas, ahora ve la posibilidad de meter a la jaula a Fedor Emelianenko vs Quinton Jackson, una pelea de peso completo que tendría ligar en Japón en el mes de noviembre.

Si bien está lejos de ser un acuerdo, Coker está en conversaciones con el jefe de RIZIN, Nobuyuki Sakakibara, sobre un posible evento de crossover en “La tierra del sol naciente”, que se ha acostumbrado a las presentaciones de fin de año con MMA, kickboxing y acción de lucha profesional. .

Algo que Sakakibara hizo famoso mientras dirigía el barco PRIDE FC.

“Eso es algo en lo que definitivamente estamos trabajando”, dijo Coker a Ariel Helwani. “Es una situación en la que no hemos finalizado los detalles, Sakakibara y yo. Una vez hecho esto, podemos hablar de los atletas. Me encantaría que Fedor pelee en Japón porque creo que sería muy divertido ver esa pelea. “Ya sea un luchador japonés o él pelea contra ‘Rampage’ Jackson o Josh Barnett, o quien sea, creo que solo sería una noche mágica verlo nuevamente en la jaula de Bellator en Tokio”.

Emelianenko, de 42 años, logró la inmortalidad de peso pesado mientras competía por PRIDE FC hace más de una década, capturando victorias dominantes sobre los mejores peleadores del mundo, incluidos Antonio Rodrigo Nogueira y Mirko Filipovic, solo por nombrar algunos.

De manera similar, Jackson, de 41 años, cimentó su lugar entre la elite del peso semipesado al detener a Chuck Liddell a fines de 2003, cuando Dana White y compañía consideraron que era una buena idea llevar a “The Iceman” al extranjero para probar su poder.

Tanto “El Ultimo Emperador” como “Rampage” han ganado tres de sus últimos cinco combates.

Dicho esto, ha pasado bastante tiempo desde que Emelianenko (38-6, 1 NC) o Jackson (38-13) fueron relevantes, al menos en términos generales, pero aún tienen un tremendo valor de nombre en el extranjero, lo que garantiza la taquilla para Bellator MMA.

SHARE
Previous articleArtem Lobov quiere a Amir Khan en Brave CF
Next articleMichael Bisping: “Luke Rockhold, está acabado”
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.