Scott Coker, habla sobre la promoción y apoyo que recibirá Cris Cyborg

Scott Coker, habla sobre la promoción y apoyo que recibirá Cris Cyborg

38
0
SHARE

La ex campeona de Strikeforce, Invicta y UFC Cris Cyborg ahora es un peleadora de Bellator MMA. La leyenda brasileña firmó con la promoción dirigida por Scott Coker, recientemente.

Cyborg y Coker tienen una larga relación profesional, ya que Coker era el presidente de la antigua casa de Cyborg en Strikeforce. A medida que la pareja comienza el próximo capítulo de su relación profesional, Coker se compromete a manejar la carrera de Cyborg adecuadamente, lo que cree que el UFC no pudo hacer.

Por lo que parece, tiene la intención de mantenerla mucho más activa y asegurarse de que tenga una división rica y llena de talento para competir.

“Vamos a mantenerla mucho más activa, y dos, no están en el negocio de las 145 libras, y nosotros sí”, dijo Coker a MMA Junkie. “Entonces, para mí, es algo que creo que hemos estado aumentando esta división clase de peso durante los últimos dos, tres años, y Cyborg es una gran adición a ella”.

“Ella tendrá chicas en su categoría de peso para pelear, mientras que en el UFC, creo que fue como, veamos a quién podemos firmar para pelear con ella por una sola vez, o hacer que la gente suba para pelear con ella desde un peso diferente”. Pero el compromiso nunca fue comenzar una categoría de peso de 145 libras, siempre fue alguien solo para luchar contra ella. Creo que esa es la diferencia. Haremos las cosas como debe de ser”.

Curiosamente, Coker también agregó que le permitirá a Cris Cyborg boxear durante su tiempo con Bellator, aunque MMA será su principal prioridad.

“MMA va a ser su primer compromiso, pero si ella quiere boxear, está bien”, dijo Coker.