Compartir

El contendiente de peso welter Santiago Ponzinibbio dice tener con el recién coronado campeón de la división, Kamaru Usman.

Un par de días después de que ‘La pesadilla nigeriana’ dominara a Tyron Woodley en UFC 235, Ponzinibbio habló en Instagram para expresar su deseo de enfrentarse contra Usman.

“Rasta y Kamaru se iban a ver en UFC Fight Night 129, en Santiago, Chile, Ponzinibbio se vio obligado a abandonar la pelea del evento principal por una lesión, lo que llevó a Usman a pelear contra Demian Maia, a quien derrotó por decisión unánime.

Debido a la salida de Santiago quiere al ahora campeón y escribió en su perfil de Instagram que tiene cuentas pendientes con Usman.

“Felicitaciones por la gran actuación, Kamaru Usman. Ahora es el momento de que nos ocupemos de un problema pendiente en el octágono. Nos vemos pronto “, escribió Ponzinbbio.

Santiago Ponzinibbio (27-3), sigue a la alza en la división de peso welter, cuenta con una racha de siete peleas en UFC, con cuatro victorias por nocaut. El peleador de 32 años ah derrotado a notables rivales como Neil Magny, Gunnar Nelson y Mike Perry. La última derrota de Santiago ocurrió en junio de 2015, cuando fue eliminado por Lorenz Larkin.

Compartir