SHARE

La súper estrella de One Championship, Sage Northcutt, está muy contento con su nueva casa. Con tan solo 22 años de edad Northcutt sabe que tiene un gran futuro en el deporte, razón por la que incluso el presidente del UFC, Dana White, decidió no renovarlo, ya que White quiere que Northcutt adquiera más experiencia para posteriormente se pueda convertir en una mina de oro para el UFC.

Por si no lo sabías, One Championship no solo es una organización de MMA, así mismo esta empresa cuenta con grandiosos eventos de Kickboxing y Muay Thai y justamente es ahí donde están las ambiciosas aspiraciones de Northcutt, ya que en una resiente entrevista aseguro que su objetivo es ser el campeón de esas 3 disciplinas:

Creo que es genial que no sólo tienen MMA, sino también tienen muay thai y kickboxing. Por lo que quiero ser campeón en MMA, quiero ser campeón en muay thai y quiero ser campeón en kickboxing. Quiero hacerlo todo, por lo que creo que competir en ONE va a ser genial, porque voy a poder mostrar mi habilidad en cada una de esas disciplinas y creo que voy a ser campeón en cada una de ellas. Creo que es la liga perfecta para mí.

Con estas declaraciones parece ser que a Northcutt le espera grandes retos en One, sin duda, será emocionante ver cada una de sus peleas y cómo se desenvuelve en cada disciplina.

Nos gustaría saber tus comentarios al respecto, así que no olvides dejar tus comentarios en nuestras redes sociales.