Sabina Mazo habla de su cambio a UFC 246

Sabina Mazo habla de su cambio a UFC 246

51
0
SHARE

Sabina Mazo pasó de pelear en uno de los eventos más pequeños de 2019 a lo que podría ser el evento más grande de 2020.

La peleadora colombiana estaba programada para su regreso a la acción en el UFC Busan del mes pasado, el último evento de la promoción del año, contra Ji Yeon Kim, pero el combate fracasó debido a una lesión en el codo sufrida por Kim. Mazo fue reprogramado para el primer evento de pago por visión de UFC de 2020: UFC 246, que tendrá lugar el 18 de enero en Las Vegas, Nevada. Mazo se enfrentará a JJ Aldrich en un concurso de peso mosca.

Aunque Mazo todavía competirá en ESPN +, la misma plataforma en la que habría aparecido si peleara en UFC Busan, ahora está peleando en la tarjeta que marcará el regreso de una de las figuras más grandes en los deportes de hoy y fácilmente la estrella más grande de UFC en Conor McGregor.

Creo que las cosas suceden por una razón, así que fue planeado por Dios o el destino o como quieran llamarlo, pero creo que fue lo mejor que pudo pasar. Sin duda es un gran evento, tiene mucha exposición y creo que todo eso me ayudará a darme a conocer y mostrar mi juego mucho más para mucha más gente.

La amplia exposición es buena para Mazo, pero definitivamente no planea dejar que la nueva oportunidad cambie nada en su enfoque, ya que el objetivo sigue siendo el mismo.

Va a ser una buena exposición para mí, pero me enfoco en pelear. Entonces, ya sea en Corea del Sur o Las Vegas o donde sea que esté, mi principal objetivo es la pelea, así que estoy 100 por ciento dispuesta a hacerlo en cualquier lugar. Pero como dije, me hizo mucho más feliz tener la oportunidad de que mi trabajo sea más visible.