SHARE

La peleadora colombiana Sabina Mazo, fue en busca de una segunda victoria a UFC 246 el 18 de enero en Las Vegas.

Mazo, se enfrentó a J.J. Aldrich quien tenía marca de 4-2 dentro de UFC, mientras que la nacida en Medellin, registraba 7-1, con 1-1 dentro de la organización.

La distancia sería clave para la colombiana, quien tenía clara ventaja. Así arrancaba el combate, con lanzamientos largos ante Aldrich, quien con buen oficio lograba, por momentos, cerrar y meter las manos en el primer asalto.

Mazo, iba al frente con el 1-2, pero no encontraba impactos concretos, no así, Aldrich quien logró hacer sangrar la nariz de la colombiana para el segundo asalto.

Mazo, no era clara en sus ataques, iba por abajo, sin embargo, era interceptada por Aldrich con golpes en corto, al ir por arriba, la respuesta de su oponente era inmediata. A pesar de esto, la de Medellin, encontró la cabeza de Adrich con una patada al terminar el segundo asalto.

La pelea se comenzó a balancear en favor de Mazo, para el tercer asalto. Buscó acortar la distancia para encontrar el clinch, y lograba meter en su terreno a Aldrich, apretando contra la reja, conectando con las rodillas. La pelea volvió a centro de la jaula, donde se repitió la historia de los primeros 10 minutos.

Los jueces vieron una pelea apretada en favor de Sabina Mazo por la vía de la decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28).

Mazo, aumenta su récord de por vida a 8-1, y agrega una victoria a su paso por UFC dejando números de 2-1.

Se siente genial comenzar el año con una victoria, es la forma en que quería comenzar y también abriendo esta cartelera, quería hacer dar espectáculo para los fanáticos y poner la energía en marcha, así que espero que la gente lo haya disfrutado. Creo que estoy creciendo mucho como peleadora, incluso cuando perdí mi debut, todavía aprendí mucho y me convirtió en la peleadora que soy hoy. Cada vez que pelee, verás una versión diferente y mejor de mí. El peso no tuvo ningún impacto en la pelea, me sentí muy bien, pero la próxima vez me aseguraré de que haré las cosas profesionalmente. Este año, quiero peleas memorables y que la gente sepa mi nombre. No sé cuántas peleas ni cuándo, pero estaré mejor y listo cuando llamen.