Compartir

”Estamos muy emocionados porque sabemos que LUX 004 va a ser un éxito total, es una experiencia única llena de sorpresas. Estamos muy entusiasmados por poderles dar esto a nuestros atletas y a nuestro público”, aseguró Joe Mendoza, Presidente de LUX Fight League, en exclusiva para El Rocktágono Live.

En entrevista con Felipe DeMaría, Mendoza dijo que todos los atletas ya están listos en la Ciudad de México para enfrentar los últimos detalles y el pesaje oficial.

Sobre la pelea estelar de LUX 004 entre Marco Beltrán y el guatemalteco Erick ‘Perica’ Ruano, comentó que es una pelea que se saborean desde el evento pasado y que además de que son dos grandes atletas, el orgullo es el que está de por medio en la pelea.

Las dos peleas estelares del evento van a hacer el la jaula de LUX se encienda, ya queremos que sea viernes y empiecen las peleas.

Destacó que aunque toda la cartelera es de primer nivel, hay algunas peleas aparte de las estelares que sobresalen: el pleito entre dos jóvenes mexicanos, Alan Diosdado y Canek Granados, la participación del guerrero Sergio Cossio así como la pelea entre dos internacionales brasileños, el ex UFC Rony Jason y Diego Lopes, quien tuvo un desempeño notable en LUX 003.

Detalló que el evento será en el Pepsi Center y que será un evento de calidad, un evento LUX y que los pocos boletos que quedan van a volar de un momento a otro.