SHARE

El debut de las MMA en Nueva York con UFC 205 el próximo 12 de noviembre sigue dando de qué hablar a medida que la cartelera va tomando forma. De acuerdo con el medio brasileño Combate, el ex campeón de peso ligero y ex contendiente de peso pluma, Frankie Edgar ya tiene pareja para el baile en La Gran Manzana.

Tras una racha espectacular entre 2013 y 2015, en la que arrasó con la división de las 145 libras, Edgar vio nuevamente frustrado su sueño de conseguir el cinturón tras ser derrotado por segunda ocasión por José Aldo el pasado 9 de julio en UFC 200.

La oportunidad de enmendar el camino será ante Jeremy Stephens, un peleador muy peligroso que ha venido con altibajos que no le han permitido consolidarse como un peleador de élite, pese a tener un desvastador poder noqueador en sus puños. La última aparición de “Lil’ Heathen” fue ante Renan Barao el pasado mes de mayo y se vio dominante, llevándose una victoria por decisión unánime ante quien fuera campeón de peso gallo durante varios años.

La cartelera de UFC 205 sigue creciendo, y aunque todavía no tiene pelea estelar ya cuenta con un par de peleas interesantes confirmadas y otras en vías de confirmarse, como:
Tim Kennedy vs Rashad Evans
Donald Cerrone vs Kelvin Gastelum
Chris Weidman vs Yoel Romero
Thiago Alves vs Al Iaquinta
Gian Villante vs Marcos Rogério de Lima
Liz Carmouche vs Katlyn Chookagian

No te despegues de El Rocktagono, te iremos informando conforme se vayan agregando peleas a esta esperada cartelera.