Roy Nelson: “Una pelea entre Brock Lesnar y yo rompería todos los...

Roy Nelson: “Una pelea entre Brock Lesnar y yo rompería todos los malditos récords de PPV”

13
0
SHARE
May 26, 2012; Las Vegas, NV, USA; Roy Nelson before the fight against Dave Herman (not pictured) during UFC 146 at the MGM Grand Garden event center. Mandatory Credit: Ron Chenoy-USA TODAY Sports

El retorno de uno de los pesos completos más lucrativos de la historia de UFC, Brock Lesnar no podía pasar desapercibido y quedar en solo una pelea más del histórico UFC 200. Está claro que van a sobrar detractores y nuevos retadores. Como es el caso de Roy Nelson.

Nelson, sabe lo que implica pelear en contra de Lesnar, conoce el ambiente, pero sobre todo el negocio que representa. Es por eso que ha hecho declaraciones polémicas, y asegura que una pelea en contra de Lesnar, rompería todos los récords de PPV.

“Seguro tomaría esa pelea. Se traduce en dinero absolutamente. Lesnar es el McGregor de los pesados, atrae mucho publico.”

Con 40 años de edad, y 12 compitiendo, el próximo combate de Nelson en UFC es en Fight Night 90, en contra de Derrick Lewis. Luego de este combate, Nelson cree que es buena idea ir en contra de Lesnar, en lo que sería el evento más grande de UFC en ventas, según Nelson.

“En cuanto acabe con Lewis, y si Lesnar quiere pelear, sería el más grande PPV de la historia. Rebasaríamos el récord de McGregor,UFC 100 y UFC 200 fácilmente. Esto es por mi estilo de pelea, el nombre de Brock Lesnar, la manera en que me mercadeo y con el respaldo de UFC, llegaríamos a otro maldito nivel.”

Lesnar enfrenta al ex campeón de K-1 Mark Hunt en UFC 200 en el evento co estelar el 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Hunt cuenta con 68 peleas profesionales y 2 triunfos consecutivos. Viene de noquear a Frank Mir en Fight Night 85.

¿Qué te parecen las declaraciones de Roy Nelson, aventuradas, exageradas o fuera de la realidad?