Compartir

El ex campeó de peso welter y mediano de UFC, habrá dicho oficialmente que se retira, pero no deja de entrenar como si tuviera pelea en puerta.

Eso es de acuerdo con su compañero de equipo y amigo Rory MacDonald, quien entrena con St-Pierre en el gimnasio Tristar en Montreal, Canadá.

“Él [St-Pierre] aún está entrenando, todavía está mejorando”, dijo MacDonald cuando se le preguntó sobre la jubilación del SGP. “Él está viviendo la vida, está bien, pero está haciendo el mismo entrenamiento duro. Me estoy preparando fuerte para una pelea y voy a la pista para hacer sprints, y él aparece media hora más tarde para hacer su trabajo. No baja la intensidad. Está programado para la mejora física. Él todavía está ganando. A pesar de que no tiene ninguna competencia, está trabajando duro “.

St-Pierre, el ex peleador número uno del mundo libra por libra, anunció su retiro de las MMA en febrero. El entrenador Firas Zahabi, sin embargo, dijo que su GSP podría regresar a la UFC por la oferta adecuada.

En cuanto a MacDonald, el ex retador al título de UFC defenderá el cetro welter de Bellator contra Jon Fitch en la primera fase del Grand Prix de Bellator, que tendrá lugar el 27 de abril en el Centro SAP en San José, California. MacDonald peleó por última vez en el evento estelar de Bellator 206, perdiendo por nocaut técnico ante el actual campeón de peso mediano Gegard Mousasi.