Rory MacDonald habla de su salida de Bellator a PFL

Rory MacDonald habla de su salida de Bellator a PFL

57
0
SHARE

En octubre, Rory MacDonald perdió su título de peso welter de Bellator ante Douglas Lima en Bellator 232. La pelea fue la culminación del gran premio de peso welter de Bellator y fue una revancha de su pelea de 2018 que vio a MacDonald reclamar el título de peso welter de Lima. Con las dos estrellas dividiendo su par de combates, una pelea de trilogía entre los dos parecía inevitable, hasta que MacDonald dejó a Bellator.

La revancha contra Lima fue la última pelea en el contrato de MacDonald con Bellator y el mes pasado el ahora ex campeón decidió separarse de la organización, optando por firmar con la Liga de Peleadores Profesionales. Fue un movimiento sorprendente para MacDonald y uno que aparentemente descarrilaría la posibilidad de cerrar la serie. Excepto, tal vez no lo hará.

MacDonald dice que aún podría ver la trilogía con Lima en algún momento en el futuro.

Es lo que es, ¿sabes? ¿Quién puede decir que no nos veremos más adelante? No estamos en la misma organización en este momento, pero todavía me veo luchando durante mucho tiempo, y tal vez él también. Nunca se sabe dónde se cruzan nuestros caminos de nuevo. No me preocupo demasiado por eso. Competencia, ganó uno, yo gané uno.A la siguiente.

MacDonald tiene solo 30 años y Lima tiene solo 31, por lo que no hay garantía de que los dos no se encuentren bajo el mismo estandarte en algún momento. Además, Bellator ha demostrado estar muy dispuesta a co-promocionar eventos, ya que realizó una serie de ellos con Rizin en 2019. Sin embargo, por el momento, eso es pura especulación. Mientras tanto, MacDonald dice que se centró en su tiempo en PFL y que optó por unirse a PFL porque tenía más sentido para él una vez que probó la agencia libre.

PFL acaba de concluir su gran premio de $ 1 millón de un año que vio a seis luchadores llevarse a casa premios de $ 1 millón de dólares por ganar sus respectivos torneos. MacDonald seguramente tendrá la misma oportunidad el próximo año.