Ronda Rousey está de regreso. Cara a cara con Amanda Nunes para...

Ronda Rousey está de regreso. Cara a cara con Amanda Nunes para UFC 207

13
0
SHARE

Toda la atención ha estado sobre UFC 205 a lo largo de esta semana. Sin embargo, Ronda Rousey hizo una aparición inesperada en la ceremonia de pesaje de este viernes para encarar  por primera vez a la actual monarca Amanda Nunes.

Rousey regresará al octágono en UFC 207 el próximo 30 de diciembre cuando se enfrente a Nunes por el cinturón de peso gallo femenil. Para Ronda, esta pelea marcará su regreso al octágono tras haber sido derrotada y despojada del título por Holly Holm en el 2015.

Tras el pesaje para UFC 205, Ronda y Amanda se apoderaron del escenario para hacer el clásico frente a frente y dar por iniciada la promoción para UFC 207. Tras el careo, Joe Rogan habló con Amanda Nunes sobre sus impresiones previo a la primera defensa de su cinturón:

“He estado entrenando para enfrentar a Ronda durante toda mi carrera en UFC. Ahora tengo la oportunidad de defender mi cinturón ante ella. Va a ser increíble.”

Por su parte, Rousey, en el papel de retadora por primera vez en su carrera en UFC, bajó del escenario a toda prisa sin decir una sola palabra. Dana White intentó sujetarla del brazo para impedir su salida, sin embargo Ronda no tuvo problemas para soltarse del agarre y marcharse

Nunes y Rousey se enfrentarán en el evento principal de UFC 207 que se celebrará el próximo30 de diciembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.