Compartir

Una revancha en peso medio se avecina y sin previo aviso,  Yoel Romero y Ronaldo “Jacare” Souza encabezarán UFC Fight Night el 27 de abril en Sunrise, Florida., Asei los dijo de Dana White.

Lo anterior lo dijo el pasado jueves a ESPN. El evento se llevará a cabo en el Centro BB&T y se transmitirá por ESPN +.

Inicialmente, la promoción enfrentaría a Romero (13-3) con el prospecto brasileño Paulo Costa (12-0), pero esta semana las cosas cambiaron. Romero, de 41 años, pudo comprometerse a la fecha del 27 de abril recientemente, debido a su aparición en un reality show Exatlón.

El perteneciente al American Top Team en el sur de la Florida, Romero tiene 1-2 en sus últimas tres competencias. Ambas derrotas fueron a la distancia en peleas de cinco asaltos y muy cerradas en contra el actual campeón Robert Whittaker.

Souza (26-6) viene de una victoria por nocaut en el tercer asalto sobre Chris Weidman en UFC 230 el 3 de noviembre en Nueva York.

El ex campeón de Strikeforce todavía está en busca de su primera oportunidad por el título de peso medio de UFC a pesar de un récord de 9-3 dentro del Octágono.

Romero #1 y Souza #3 se vieron las caras en el 2015. Romero ganó una decisión dividida muy cerrada en un combate a tres asaltos.

Compartir