SHARE

La histórica cartelera de UFC 205 en el Madison Square Garden de Nueva York parece empezar a tomar forma. Ya se había hablado de los fuertes rumores que apuntaban a una pelea entre dos auténticos guerreros del octágono que siempre van al frente. Nos referimos por supuesto a Ruthless” Robbie Lawler y Donald “Cowboy” Cerrone.

De acuerdo a reportes del periodista Anthony Lima, los papeles ya han sido firmados y el anuncio oficial se hará a la brevedad.

Dana White me acaba de decir que ya se firmaron los papeles para la pelea entre Robbie Lawler y Donald Cerrone para #UFC205 en el Madison Square Garden de Nueva York.”

Los rumores sobre esta pelea llevaban varios días circulando e incluso el propio “Cowboy” había mencionado que su siguiente pelea sería espectacular y contra un rival de gran nombre.

El ex contendiente al título de peso ligero tiene marca de 3-0 en la división welter. Por su parte, dicha pelea será el regreso de Lawler al octágono tras perder el cinturón ante Tyron Woodley en UFC 201 el pasado 30 de julio de 2016.

Los rumores para esta cartelera son muchos, cada día vemos a diversos peleadores lanzar retos y buscar una pelea importante para formar parte de la historia.

El Rocktagono los mantendrá informados de todo lo relativo a UFC 205 y los combates que se vayan agregando.