Uno de los mejores fajadores del peso welter quiere ser el reemplazo...

Uno de los mejores fajadores del peso welter quiere ser el reemplazo de Ponzinibbio.

90
0
SHARE

El ex campeón peso welter de UFC, Robbie Lawler, enfrentaría al argentino Santiago Ponzinibbio en el evento UFC 245 pero este último quedará fuera por una infección y ahora UFC ya está en búsqueda de un reemplazo.

De inmediato, el peleador Mike Perry saltó al ruedo para proponerse como el posible rival de Lawler. Perry quiere a Robbie para UFC 245.

Con el esperado oponente Santiago Ponzinibbio fuera,  y Lawler buscando oponente para UFC 245, Perry cree que es el hombre adecuado para intervenir y ofrecer una pelea que complazca a la multitud.

Yo y su nombre en un contrato, tú sabes hermano, vamos a hacerlo. Vamos a poner un show, yo puedo luchar y cambiar niveles ¿quién soy yo para quedar fuera?.

UFC no se ha pronunciado al respecto, pero conociendo a Lawler, no rechazará una nueva oferta de combate si se llegan a los términos correctos.

Perry, quien viene de una recuperación tras quedar con la nariz rota en su duelo frente a Vicente Luque, acumula un récord de 13-5 y en sus 4 peleas más recientes tiene una marca de 2 victorias por 2 triunfos, en los que ha ganado dos bonos a mejor pelea de la noche.