SHARE

El ex campeón de peso welter de UFC Robbie Lawler sufrió una derrota vía decisión unánime ante Colby Covington en el evento principal de UFC Newark.

Lawler se encontró dentro de la jaula, en gran parte debido al hecho de que Covington mantuvo un ritmo y utilizó una presión constante.

Fue una actuación sensacional de ‘Chaos‘, a lo que Robbie Lawler dice, volverá muy pronto y mejorado.

“Quiero decir que hizo un muy buen trabajo. Solo necesito volver al trabajo. Ponte un poco mejor en forma ”. Lawler dijo en su entrevista posterior a la pelea. “Me sentí lo mejor que pude sentir en unos años. Pero sí, volveré el lunes y volveré a trabajar y mejoraré “.

Robbie Lawler luego hablaría con los medios sobre la decepcionante pérdida de Covington esta noche.

“Colby hizo un muy buen trabajo. Simplemente no pude hacer lo suficiente. Hay algunas cosas que puedo fortalecer y mejorar. Es una experiencia de aprendizaje, en realidad me sentí bastante bien saliendo a la jaula. Me sentí bastante bien allí, solo necesito volver al trabajo “.

Con la pérdida, Robbie Lawler registra 28-14 en su carrera de artes marciales mixtas y cae a 1-4 en sus últimas cinco apariciones en el Octágono.

Ahora en una racha de tres peleas, que incluye una controvertida derrota por sumisión ante Ben Askren en su salida previa, “Ruthless” necesita desesperadamente una victoria.