SHARE

RESULTADOS UFC 246

Conor McGregor derrota a Donald Cerrone vía TKO (puños), a los 0:40 del round 1.
Conor McGregor sale con todo y lanza un zurdazo buscando acabar la pelea en el primer golpe. ‘Cowboy’ Cerrone logra esquivarlo y terminan en el clinch. El irlandés tiene prisa y de inmediato busca la ofensiva. Un sorprendente golpe con el hombro conecta la nariz de Cerrone y provoca una hemorragia. Un par de golpes más alcanzan a entrar antes de romper el clinch. En menos de 20 segundos Cerrone ya está en serios aprietos.

Abren la distancia, McGregor sigue a la ofensiva y conecta una patada a la cabeza de Cerrone. Después de la patada entra un zurdazo y la pelea podría acabarse pronto. ‘Cowboy’ está en el suelo y no parece tener intención de levantarse o jalar guardia.

Herb Dean se acerca y duda si detener la pelea. McGregor sigue golpeando a un Cerrone que de plano ha abandonado el combate y se limita a cubrirse hasta que el referee detenga la masacre.

Holly Holm derrota a Raquel Pennington vía decisión unánime (30-27, 29-28, 30-27)
Una pelea de inicio al centro de la jaula, sin mucha actividad. Ambas peleadoras buscando al apertura. Holm fue quien acortaba la distancia, intentaba el derribe, pero todo quedaba en un clinch contra la reja en favor de la ex campeona. Pennington, defendió bien la postura, ante la presión de Holm, evitando el derribe por tiempo prolongado.

El segundo asalto, se trabajó igualmente contra la reja, en una lucha de poderes por mantener la postura a favor. Pennington encontraba la manera de hacer daño con las rodillas. Holm, cedió a el castigo rompiendo el clinch. Ninguna de las dos peleadoras, buscaba el intercambio. El segundo salto se hizo añejo, con las dos peleadoras buscando el derribe y la distancia corta.

Escaso el arsenal de Holm, basado en su capacidad. Mientras que Pennington, es conocida por su manejo de pelea basada en derribes y g&p. Pennington, intentaba inútilmente el derribe. La pelea terminó sin mucho por hablar con una victoria por la decisión unánime para Holly Holm.

Aleksei Oleinik derrota a Maurice Greene vía sumisión (barra de brazo) RD2, 4:38

Brian Kelleher derrota a Ode Osbourne vía sumisión (guillotina) RD1, 2:49
Kelleher, tenía claro el objetivo de llevar la pelea al suelo, pero para Osbourne, no era opción. Este, arrancó fuerte controlando la pelea de pie, manteniendo distancia para concretar castigo. Así el inicio, pero Kelleher, fue cerrando distancia hasta completar el doble y concretar el derribo. Una vez en la lona, fue cuestión de trabajo y consistencia, hasta aplicar una guillotina, no en la mejor posición, pero sí con fuerza. Poco a poco, fue Kelleher acomodando el cuerpo hasta aplicar bien la guillotina y posteriormente amarrar el cuerpo de Osbourne con las dos piernas. Solo segundos después, ya como presa sin escapatoria, Osbiourne decidió “tapear”.

Diego Ferreira derrota a Anthony Pettis vía sumisión (mata-león) RD2, 1:46
Inicio intenso por parte de ambos. Mientras Pettis, encontraba la manera de aplicar el striking, Ferreira encontró la manera de llevar las acciones al suelo y por un momento poner en aprietos a Pettis, ganando la espalda y aplicando el candado al cuerpo en busca de la sumisión. Pettis salió avante, para continuar  el intercambio. El asalto terminó en favor de Ferreira, aplicando el g&p.

Ferreira de inmediato fue por el single en el segundo asalto. Una vez en la lona comenzó el trabajo por ganar la espalda. Ferreira lo consigue y buscaba la sumisión, misma de la que escapaba Pettis. La posición de Ferreira no era la mas cómoda, sin embargo, logró desde ahí conectar el mata-león hasta conseguir que Pettis se rindiera.


Roxanne Modafferi derrota a Maycee Barber vía DU Maycee Barber

Sodiq Yusuff derrota a Andre Fili vía DU  (29-28, 29-28, 29-28)


Askar Askarov derrota a Tim Elliott vía DU (29-28, 30-27, 30-27)


Drew Dober derrota a Nasrat Haqparast vía TKO (puños) RD1, 1:10


145 lbs.: Grant Dawson vs. Chas Skelly

Resultados Cartel Preliminar 1
Aleksa Camur derrota a Justin Ledet vía DU (29-28, 30-27, 30-27)

Sabina Mazo derrota a J.J. Aldrich vía DD (28-29, 29-28, 29-28)